Aparentemente los videos en YouTube están al por mayor pues cientos de youtubers hacen lo posible por crear contenido que ayude a concientizar a la gente que los ve por todo el mundo, y en esta ocasión fue lo que Yao Cabrera, Gonzalo Goette y Tomas Oranges quisieron darle a sus seguidores.
Ellos son tres youtubers argentinos, atraparon a un pedófilo y quisieron exhibirlo en su canal, sin embargo, por políticas de YouTube, el video fue dado de baja y tuvieron que taparle el rostro al hombre, para poder subirlo de nuevo (aunque aseguran pueden volver a bajarlo en cualquier momento de la plataforma).
En el video que se titula: ‘Venganza a un pedófilo- Yao Cabrero ft Gonzalo Goette y Tomas Oranges’, contactan a un tipo por una red social que no pide que te identifiques, ahí los youtubers se hacen pasar por una niña de 12 años, de inmediato un joven de 19 la contacta y de ahí se desarrolla una historia que nadie podía creer.
Ve lo que pasa cuando un menor de edad acepta la solicitud de un desconocido en Facebook
Pues el pedófilo, tiene una vida aparentemente normal, pero en una de las conversaciones, el chico de 19 años hace grandes revelaciones que supuestamente hará con la niña que al final le “confiesa” que tiene 11 años.
Los youtubers contactan al pedófilo para una supuesta cita, al llegar ahí; los chicos le dan una lección, lo amenazan y le hacen jurar que jamás volverá a intentar ligarse a una niña, para finalmente soltarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=yQ_otpVUwAU
El video tiene más de 800 mil reproducciones a un día de haberse compartido y tiene comentarios positivos y negativos, algunos consideran que era mejor que no le taparan la cara y entregarlo a la policía.
Deja tu comentario