Parece digno de un momento de Willy Wonka pero no se trata más que de una fuga que sufrió una fabrica de chocolates en Alemania, conocida como DreiMeister.
Uno de sus tanques, sufrió un pequeño fallo técnico que provocó la fuga por la calle en Westönnen, debido a las bajas temperaturas, cuando el chocolate tocó el pavimento de inmediato se solidificó y se convirtió en una enorme barra de cacao.
Al menos 25 bomberos, tuvieron que despegar el chocolate con palas, con el fin de arrancarlo del suelo y luego de esto, usar agua caliente, además de antorchas de fuego para derretir parte de los residuos.
El defecto que provocó la fuga fue reparado, pero la fábrica tuvo que frenar la producción, la cual volverá a funcionar el día de hoy.
Finalmente la calle de Weststrasse fue limpiada y el presidente de la compañía, Markus Luckey, declaró a medios alemanes que de haber tenido ese accidente cerca de Navidad, “habría sido una catástrofe”, pero si hubiera ocurrido aquí, posiblemente muchos estaríamos recogiendo restos del río de chocolate.