El estreno de ‘Avengers: Endgame’ causó tal euforia entre los fanáticos del mundo que en algunos lugares se agotaron las entradas para su estreno, pero lo que ha hecho este hombre lo convierte sin duda alguna en el fanático número uno de Marvel.
Su nombre es Agustín Alanis y su fanatismo lo ha llevado a ver el filme 111 veces y a estar cerca de los actores que le dan vida a los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Scarlett Johannson, Chris Evans, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Karen Guillan, Paul Rudd, entre otros.
Ahora Agustín ya ha roto el récord Guinness de la película más vista por una sola persona.
A través de su cuenta de Twitter el también aficionado del equipo Tigres, ha registrado cada visita de los cines a los que acude con sus boletos y también con los empleados con graciosas frases que aluden al UCM.
Round/View 111
Look, we go back, we get the stones before Thanos gets them… Thanos doesn't have the stones. Problem solved.#AvengersEndgame @DonCheadle @Renner4Real @Russo_Brothers @zoesaldana @MarvelLATAM pic.twitter.com/cBMj9Qz4Gm
— Agustin Alanis (@agalanis17) June 11, 2019
En la ocasión número 103 que acudió al cine le dedicó al fanático que Nem Raps quien vio Infinity War 103 veces en el cine.
Round/View 103
Today I tie this legend @NemRaps with 103 views watching the same film in theaters. You sparked this to be done, so I honor you brother.#avengersendgame @Avengers @ChrisEvans @Russo_Brothers @Kevfeige @RobertDowneyJr #tigrevengador @louisde2 #Avengers https://t.co/VVBVlhR53b pic.twitter.com/OFJYeRrTk5
— Agustin Alanis (@agalanis17) June 9, 2019
Agustin Alanis ganó el récord Guinness cuando llegó a las 107 vistas de Endgame y esto le permitió conocer a actores como Chris Evans, Sebastian Stan, Tom Holland y Anthony Mackie.
Por su parte Avengers: Endgame ya es la película más taquillera en territorio mexicano. No obstante, en Estados Unidos ese título lo sigue teniendo Star Wars: El despertar de la Fuerza, mientras que a nivel mundial es Avatar de James Cameron la que sostiene el título de más taquillera de la historia. Quizás si Agustin sigue viéndola pronto los números cambien.
Deja tu comentario