Durante una de sus recientes presentaciones, el rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan solicitó a sus fanáticos que lanzaran sus celulares al escenario.
Esto con el fin de que pudiera grabar desde su perspectiva el concierto, razón por la que el público comenzó a aventar los celulares con fuerza para que llegaran hasta donde se encontraba el músico.
Además Santa Fe Klan bromeó con los asistentes asegurando que su equipo de trabajo no robaban, y que dejaría los aparatos en el mismo lugar que los encontró, en el vídeo que ya se viralizó en redes sociales les pide también que al final del concierto pasaran al escenario por su celular.
Pero advirtió que no quería que nadie tomara algo que no fuera de su pertenencia. Al momento de que comenzaron a lanzarle los celulares su reacción fue la razón por la que se viralizó el vídeo que ya circula en redes sociales.
“no mam**, ¿Cómo le vamos a hacer para regresar tanto celular? La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar de donde los agarre y cada quien va a venir a buscar su celular al escenario, para que nadie se pase de lanza. Calmense raza, con los que pueda voy a grabar”.
YouTube lanza los vídeos más vistos durante el año en México