Posiblemente como fan de ‘Star Wars’ estás ansioso por ver este cine hecho realidad, ya que es idéntico al Senado Galáctico de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’ de 1999, hecho que no pasó desapercibido.
Sin embargo, para quienes no son fanáticos de esta saga, ha sido igual de impresionante este cambio que confirman que esta podría ser la nueva normalidad en los cines de todo el mundo.
Se desconoce cómo lograran colocar estos discos levitantes en el cine de Õma Cinema en París, pero esto ha dejado con la boca abierta a todos los que son y no fans de ‘Star Wars’.
La remodelación está en proceso y planean abrir las puertas del cine el próximo año y cautivar al público con esta nueva forma de ver el cine, gracias al arquitecto Pierre Chican.
“Mientras que todos los cines construidos durante más de 50 años son similares y reproducen disposición de asientos de la audiencia, este concepto de cine crea una experiencia cinematográfica al mismo tiempo íntima, espectacular e inversiva, donde cada asiento es el mejor asiento de la casa”, se lee en la web oficial del cine en palabras del arquitecto.
Las imágenes han recorrido la web con éxito en espera de que otros países reproduzcan este nuevo concepto que ayuda al distanciamiento social.