Hace unos días la famosa gamer Lea May, mejor conocida online como LegendaryLea, fue suspendida del sitio Twitch tras ser acusada de mostrar su vagina durante una transmisión en vivo.
La joven, quien ha recibido quejas por exhibicionismo en anteriores ocasiones, se encontraba emitiendo un vídeo de ella jugando Dark Souls, cuando de repente, al cambiar de posición, mostró un poco más de lo planeado.
Al moverse de lugar, Lea levantó su pierna, la cual asegura tenía una lesión, y por unos momentos parece exhibirse frente a cientos de espectadores.
La estrella, localizada en San Diego, California, rápidamente fue dada de baja del servicio.
Twich informó a sus usuarios: “La comunidad ha cerrado este canal debido a violaciones de términos del servicio”.
Foto:Twitter
May inmediatamente recurrió a Twitter y negó haber querido mostrar intencionalmente sus genitales. “Lo siento yo solo quería acomodarme debido a la lesión que tengo en mi tobillo. Tenía shorts de hombre debajo”. Y agregó: “Tengo una lesión en mi tobillo y perdí mi equilibrio estando de pie. Levanté mi pierna para no caerme”.
Tras los hechos, varios fans han salido a defenderla o atacarla, sin embargo, hay imágenes que sustentan que está no es la primera vez que la joven utiliza el servicio para mostrarse en la red y así ganar seguidores.
[Imagen: DailyStar]
Por lo tanto, la gamer ha tomado las cosas con calma y ya hasta vende playeras burlándose de la situación.