Este domingo se llevó a cabo el certamen de belleza ‘Mrs Sri Lanka 2021’ en el que Pushpika De Silva resultó ganadora, sin embargo, la actual reina del concurso Caroline Jurie le arrebató la corona a jalones.
La reina del concurso alegó que Pushpika no cumplía con los requisitos para este honor ya que es una mujer divorciada. Después de que se viralizara el vídeo que mostraba cómo le arrancaron la corona a la ganadora del concurso, se dio a conocer que la joven ha sido detenida.
La policía esrilanquesa detuvo este jueves a Caroline junto a la exmodelo Chula Padmendra en Colombo, ya que le causó heridas a la ganadora pero también posteriormente se desmayó por el que tuvo que acudir al hospital.
Finalmente De Silva fue coronada el martes en una pequeña ceremonia, después de que los organizadores del evento confirmaran su título de ganadora. Además indicaron que el incidente del domingo fue bochornoso.
Este concursó es una franquicia de ‘Señora Mundo’, el primer certamen de belleza internacional el cual fue creado en 1984 solo para mujeres casadas, en el que la detenida Jurie, fue ganadora en 2020.
Puente colgante colapsa y 30 reinas de belleza resulta heridas