Una familia y algunos de los vecinos en un edificio en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, China, sufrieron momentos de infarto, al ver a un niño de apenas 7 años colgando de su edificio.
El pequeño de 7 años, se quedó solo en casa, ya que su mamá de apellido Huang, fue por su otra hija a la escuela. En un instante, el infante creyó que un ladrón había entrado a la vivienda que está ubicada en el séptimo piso, lo que lo llevó a salir de su casa por una ventana y colocarse sobre una unidad de aire acondicionado, del piso de abajo.
Cuando su madre llegó y vio la escena, llamó a su esposo y a las autoridades correspondientes. El padre de familia arribó 10 minutos después al lugar, a salvar a su hijo, sin esperar a los servicios de emergencia.
De inmediato inició el rescate, que también ponía en peligro su vida, pero sin ningún tipo de arnés, utilizando solamente las protecciones metálicas del aire acondicionado y algunas cuerdas, pudo rescatar a su pequeño.
https://www.youtube.com/watch?v=6AhfpGZ_pXc
Los bomberos arribaron al lugar más tarde, donde vieron al niño sostenido por las cuerdas, que fueron amarradas por su padre para salvarle la vida.
Aunque el niño aseguró que hubo ruido en la sala de su casa, la policía no encontró evidencia de un supuesto intruso en la casa.
¡Qué susto!
Deja tu comentario