Convertirte en youtuber sin duda puede traerte muchos beneficios o muchos problemas, depende de cómo uses el hecho de convertirte en una figura a seguir por miles de personas en el mundo, pero hay algunos que intentan aprovecharse de su fama para pedir favores.
Una youtuber con más de 87 mil suscriptores y alrededor de 76 mil seguidores en Instagram, intentó alojarse gratuitamente en un hotel de Dublín, quienes de inmedito dieron una contundente respuesta a la inteligente chica.
Darby pedía 5 noches gratis a cambio de mostrar el hospedaje en sus redes sociales, para que atrayerán a más clientes al hotel. Por lo que con una elegante y viral respuesta el hotel declinó la maravillosa oferta.
“Querida influencer. Gracias por tu correo en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan huevos para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿a los que te sirven el desayuno? ¿la recepcionista que te registra? ¿quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia. Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no”.
Aunque el hotel no publicó el nombre, bastó con leer el número de suscriptores para que los usuarios comenzaran a investigar y dar con Darby en días, en seguida la Youtuber tuvo que dar una respuesta a través de un vídeo, donde afirma se siente muy apenada por este momento.
Ahora el hotel no quiere que se hospeden en su hotel ningún influencer o youtuber, al menos no en estas condiciones. Hasta el momento el hotel ha sido calificado con 5 estrellas en el hospedaje.