A través de redes sociales es fácil identificar a cientos de personas que cometen errores o sufren terribles accidentes; en esta ocasión, un estudiante fue alcanzado por un rayo al intentar protegerse con un sartén de metal en la cabeza.
La imágenes fueron captadas por uno de sus compañeros en la Universidad de Texas en San Antonio, donde el chico salió en medio de una tormenta eléctrica para “salvar” su auto y casi muere en el intento.
Pese a que fue alcanzado por el rayo, se aseguró que el chico no sufrió ninguna herida física, sólo se llevó el susto de su vida, pero gracias al material del sartén no pasó a mayores el incidente.
Dirk Wristers, asegura ser el estudiante que llevaba el sartén en la cabeza intentando “salvar” su auto. Por medio de Twitter el joven publicó imágenes que se han viralizado por la web y escribió: “Luchando contra la naturaleza para salvar mi coche y ganando”.
Aunque por los gritos y la luz que emitió el rayo hacia él, todo el mundo aseguraba que Dirk no había sobrevivido, pero por suerte se salvó de una fatal muerte.