Una joven “influencer” de China, conocida como Luo Xiao Mao Z, decidió quitarse la vida mientras estaba transmitiendo en vivo dentro de la aplicación Douyin, una muy parecida a TikTok.
Mientras grababa, la joven narró a los espectadores que llevaba un largo tiempo teniendo pensamiento de depresión y de suicidio antes de tomar la decisión. Así que tomó un frasco de pesticida y comenzó a beberlo mientras aún estaba transmitiendo en vivo. Su fallecimiento fue conformado poco tiempo después de que una ambulancia llegara a su apartamento.
Douyin users criticize 'baiting crowd' for egging on Chinese influencer's livestream suicide https://t.co/TwGHyjXBG1 via @YahooNews
— Sparky Dowski (@Sparkyslow) October 26, 2021
Sin embargo, la noticia dio un giro inesperado, pues tras su muerte la policía de China reportó que las cenizas de la famosa fueron robadas del crematorio.
De acuerdo a medios locales, la influencer de tan solo 25 años de edad, previamente había hablado con su más de medio millón de seguidores sobre pensamientos suicidas y depresivos .
Distraída nivel joven se come su AirPod porque pensó que era una pastilla
Deja tu comentario