Una joven quedó sorprendida por que su aparato captó el momento exacto de su caída, desde un juego de diversiones en Orlando, Florida y logró localizarlo intacto.
Cansel Yildirim compartió el insólito momento en la web y ya se ha convertido en viral debido a que cayó a una altura de 137 metros desde un columpio volador, conocido como StarFlyer, cuando grababa su paseo por el juego mecánico.
El clip muestra el momento en el que graba sus reacciones y las de su acompañante, posteriormente suelta el iPhone, el aparato grabó la caída y el momento en el que quedó en el suelo captando el paseo del columpio.
Con la app ‘Find my iPhone’ logró encontrarlo intacto. No es la primera noticia de este tipo ya que recientemente un caso similar ocurrió pero desde una avioneta y a 300 metros de altura en Iowa.
El nombre de la dueña de este aparato es Sarvinder Naberhaus y contó para el programa ‘Whoe TV que lo encontró con la misma aplicación. El celular cayó en maizales y tras varias llamadas lo localizó.