Al parecer Elon Musk está en problemas y así lo dejó al descubierto la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, quien acusó al empresario por la muerte de varios gatos debido a los vehículos eléctricos del famoso.
Aparentemente el silencio de estos famosos autos, ha cobrado la vida de varios gatos de la famosa, quien invitó al empresario a crear un sonido que evite la muerte de los animales, quienes murieron atropellados.
2ND HAND EMBARRASSMENT: Jamie Lynn Spears blames Elon Musk for the death of her cats. She says she’s lost count of how many cats she’s killed because Teslas are too quiet. She ends saying Elon owes her a couple of cats. pic.twitter.com/cvdyAnotTq
— Def Noodles (@defnoodles) January 18, 2021
“Sé que ahora mismo están pasando cosas más importantes en el mundo, pero alguien debería decirle a Elon Musk que Tesla es una máquina de asesinar gatos”, declaró en un vídeo que compartió en sus historias de Instagram.
Sin embargo, estas declaraciones hicieron pensar a sus seguidores que había sido imprudente al manejar su Tesla, hecho por el cual retiro las declaraciones, confirmando que no hubo negligencia por parte de ella o de la compañía, pero asegurando que la responsabilidad de estas muertes fue del conductor y no el empresario.
Pero ahora sus palabras se han salido de control, y muchos han pedido a Elon insertar un sonido perceptible para los animales caseros.
jamie lynn spears has run over so many cats that she’s lost count and blames the car company for it. what an odd way to come out as a cat serial killer #maybeyouretheproblem?
— black lives matter (@Corvid_Queen_) January 17, 2021
¿Qué tal?
Deja tu comentario