Hiiragi Sensei, es un joven japonés que decidió dejar atrás su mala rutina para convertirse en una sensación en redes sociales, luego de mostrar su secreto para tener un cuerpo saludable.
El chico decidió compartir su antes y después de esta rutina exprés de ejercicios a través de Twitter y por supuesto, miles de personas quedaron impactadas por el cambio.
Hiiragi empezó hace cinco meses la rigurosa rutina de ejercicios que realiza en cuatro minutos o menos, ya que lleva acabo el entrenamiento ‘Tabata’, la cual consiste en ocho series de 20 segundos y se intercalan con descansos de 10 segundos.
Con dicha rutina de ejercicios, Hiiragi bajó más de 13 kilos y sin la necesidad de modificar su dieta, y por supuesto, aunque también cambió parte de sus comidas, todo el ejercicio que ha realizado, lo ha llevado a la fama en todo el mundo.
A través de YouTube y con más de 15 mil suscriptores, ha logrado romper récords de reproducciones en su canal su vídeo más visto, tiene más de 2 millones de visualizaciones.