La historia de este matrimonio se ha viralizado debido al increíble plan que tienen de formar la familia más grande del mundo. Su meta es tener 100 hijos.
El nombre de esta joven rusa es Kristina Ozturk, quien a su corta edad ya tiene 11 hijos. Cabe destacar que la pareja compuesta por Kristina y Galip está seriamente comprometida en hacer este sueño una realidad.
Galip es un empresario millonario de 56 años que apoya a su esposa de 23 años en convertirse en madre de 100 hijos. Aunque Kristina solo ha dado a luz a su hija mayor de seis años llamada Vika, sus otros 10 hijos han sido a través de alquiler de vientres, una práctica muy común en Georgia, donde actualmente el matrimonio vive.
“La última, Olivia, llegó a fines del mes pasado. Solo di a luz a Vika, los demás son genéticamente nuestros, pero nacieron de vientres sustitutos”, contó Kristina a Newsflash.
Incluso la pareja tiene una cuenta de Instagram donde comparte su vida familiar, donde han decretado que quieren una familia de 105 hijos, número que pusieron al azar.
“No sé cuántos serán, pero lo que tengo claro es que no nos quedaremos con los que tenemos. No estoy preparada para hablar de una cifra definitiva. Todo a su tiempo”, explica Kristina quien planea tener un hijo al mes en los próximos siete años para que a los 30 llegue a su meta.
La rusa conoció a su esposo turco en Georgia, Galip es un magnate del transporte y hotelería quienes se enamoraron al instante. Kristina ya tenía a su hija mayor con la que viajó a Batumi donde ha formado una gran familia.
Además relató Kristina que además de cambiar pañales, jugar con sus 11 hijos elabora la dieta que deben llevar las madres sustitutas, con las cuales no tiene contacto, ya que, la clínica se encarga de todo el proceso. Cada embarazo cuesta 8 mil euros, o sea 197 mil pesos mexicanos, si llegan a pagar por 100 embarazos serán 800 mil euros.