¡Qué escena más hermosa!
El día de su boda, Joey Johnson sorprendió a su esposa, Michelle Johnson, utilizando un sistema de arnés que le permitió dejar la silla de ruedas y bailar con su amada, a quien conoció cuatro meses antes de sufrir un accidente que lo dejó parapléjico.
Mientras su esposa Michelle Johnson se estaba ajustando el vestido de novia, los amigos de Joey Johnson lo sujetaron con un sistema de arnés que le permitió levantarse de su silla de ruedas.
Cuando la novia regresó, ella vio a su esposo e inmediatamente cubrió se cubrió la boca con la mano y comenzó a llorar. Michelle abrazó a su novio, y mejilla con mejilla bailaron “A Thousand Years” de Christina Perri, mientras derramaban algunas lágrimas por el emotivo momento.
“Todo el mundo estaba llorando en el salón”, Michelle le dijo a ABC News. “Fue hermoso tener mis ojos frente a sus ojos de nuevo, un sueño vuelto realidad”.
El sargento Joey Johnson de 27 años, estuvo diez meses de servicio en Afganistán y logró regresar ileso, sin embargo, poco tiempo después un accidente de moto lo dejó parapléjico.
Él conoció a su esposa 4 meses antes del incidente, y a pesar de no poder moverse del pecho hacia arriba, Johnson quiso darle una bella sorpresa a su gran compañera el día de su boda.
Joey & Michelle Dancing from Jennifer Traynor on Vimeo.
Deja tu comentario