La hermana menor de Kim Kardashian decidió festejar en grande sus 19 años y junto a sus mejores amigos, su hermana Kendall Jenner y novio Tyga, por lo que se fue de vacaciones al Caribe, donde Kylie dejó al descubierto atrevidas poses que no dejaron mucho a la imaginación.
A través de su cuenta de Instagram, Kylie dijo sentirse muy feliz pues había sido “el mejor cumpleaños” de su vida, y quién no, pues en las fotos compartidas por ella y tomadas por los paparazzi, siempre se le ve a la más pequeña de las Jenner sonreír.
https://www.instagram.com/p/BJI1XeShRIq/
Pero lo que más llamó la atención de todos fueron los trajes de baño y diminutos bikinis que portó durante su viaje, los cuales compartió vía redes sociales, no solo de ella sino de todas sus amigas.
https://www.instagram.com/p/BI8PrnrhoJq/
https://www.instagram.com/p/BI8l4uRBqjm
https://www.instagram.com/p/BI8K6gOh0g3/
https://www.instagram.com/p/BJBUjLrBeZB/
https://www.instagram.com/p/BJFOzAXADjd
https://www.instagram.com/p/BJDdRBrBhOz
Sin embargo, algunas imágenes dejaron al descubierto algunas poses que hicieron que la web se llenara de críticas negativas hacia su imagen.
Las fotos fueron tomadas por paparazzi y ahí se le ve a Kylie aparentemente apunto de hacerle un intenso ‘twerking’ a su novio, mientras ella sonríe y él parece estar indiferente a su novia.
https://www.instagram.com/p/BJBczEWAQYJ/
Otras de las imágenes que causo controversia, se observa a Kylie abrazando a Tyga mientras están en el mar, pero una de las manos del rapero parece estar tocando la pierna, aunque muchos usuarios se han referido a otra parte íntima de Kylie.
Mientras esas imágenes circulan en la web, Kylie sigue con su vida, mientras Tyga enfrenta una demanda por evasión fiscal, la cual aparentemente está por resolverse gracias a sus abogados.
Deja tu comentario