Es la primera vez que Hooman TV les da crédito a las víctimas de su vídeo y por supuesto, han reconocido esto en la nueva entrega de la broma del shampoo.
En su edición número 13, el youtuber y uno de sus amigos unieron fuerzas para realizar una nueva broma que se ha convertido en una de las favoritas de sus más de 7 millones de seguidores.
Durante esta ocasión, sus víctimas fueron chicas en bikini, hombres musculosos, un grupo de amigos y un pequeño amigo que descubrió a los bromistas que corrieron para no ser atacados en varias ocasiones.
Hasta ahora el clip ha alcanzado al menos 2 millones y medio de reproducciones y han resaltado que en esta ocasión, el influencer haya compartido el Instagram de las víctimas que gracias a esta broma ya acumularon varios seguidores.
Pese a que es uno de los vídeos favoritos del canal, algunos de sus detractores han confirmado que su broma es un desperdicio de agua y eso afecta directamente al planeta, sin embargo, sus fanáticos piden la edición número 14 de la broma.