Este chico es el peor ejemplo de cómo algunas personas no quieren estar en la temible ‘friendzone’, luego de prácticamente cobrarle a su cita, tras ser rechazado.
La chica decidió compartir su peor cita a través de redes sociales, luego de que el chico con el que salió, “sacó el cobre”, al cobrarle su salida, tras ser rechazado y colocado en la lista de amigos.
En la conversación que se viralizó este fin se semana, la chica le dice que no quiere nada con él, más que tenerlo como amigo. De inmediato, el nuevo amigo se enoja y comienza a cobrarle todo lo que le invitó durante su cita, desde 27, hasta 10 pesos del estacionamiento.
Por supuesto, la chica queda tan sorprendida, como todos los que han leído la conversación, de inmediato resalta que prefiere no verlo y depositar el dinero a través de una transferencia, hecho que hizo enfurecer aún más al chico.
Aunque eso ya perecía demasiado, los insultos no pararon y por supuesto, la chica en cuestión, le pidió que nunca la volviera a buscar. ¡Ya ni cómo amigos quedaron!
Los memes y las reacciones no se han hecho esperar a través de la red, debido a que muchos usuarios consideran que el chico exageró, sin embargo, no es un hecho aislado, muchas personas suelen tener una reacción parecida cuando son rechazados.
¿Les ha pasado?