Sin duda, las nuevas tecnologías sorprenden a cualquiera, hasta hace muy se comenzaron a comercializar los lentes de realidad virtual, que te permiten estar cerca de cualquier cosa, sin embargo, dicha realidad no fue tan bien aceptada por algunos cuantos, que prefieren el mundo real.
Pero este hombre decidió llevar más allá el uso de estos lentes, comprando juegos que le permitían intimar con alguna actriz porno y cumplir todas sus fantasías.
Así que su esposa cansada de ver que su esposo llevaba varias noches sin dormir, por experimentar con este nuevo aparato, de realidad virtual, decidió grabarlo y de inmediato se viralizó su manera de experimentar con las nuevas tecnologías.
“Vamos a ver qué estúpido juego está probando está vez”, mientras que el hombre movía sus caderas y hacía gestos como si estuviera con una chica, e incluso hacía gestos como si golpeara a alguien.
En el fondo se puede ver la televisión y los juegos que el sujetos compró para satisfacer sus fantasías. Su esposa no toleró la imagen y de inmediato golpeó a su esposo, para sacarlo de su realidad virtual.
¿Qué prefieren chicos, realidad virtual o el mundo real?