Los japoneses definitivamente son los más ingeniosos a la hora de producir nuevos juegos de destreza. Hace un mes, pudieron conocer uno, donde los concursantes soplan a través de un tubo y tratan de evitar comerse una cucaracha.
¡WTF! El nuevo show japonés: Soplar un cilindro para evitar tragarte una cucaracha.
Hoy te traemos los programas sexuales más bizarros que la televisión japonesa transmite.
La idea es que una concursante femenina con los pechos descubiertos le bajan el pantalón, el objetivo, subirlo de la manera que ella quiera ¿Qué gana? Nadie lo sabe
Durante el concurso los participantes tienen que correr dentro de una plataforma circular y esta al mismo tiempo va deshilando el vestido de una chica japonesa, el objetivo es desvestirla hasta llegar a las boobies.
El concurso pone a una cierta cantidad de mujeres en bikini, el participante debe deslizarse a través de ellas; pero las modelos tienes aceite de bebé. Al concursante le agregan un poco más.
La concursante se presenta en bikini y se mete a una tina de agua helada, posteriormente se llena de hielo y nuevamente realiza la acción varias veces.
Mujeres tratan de competir para mover rápidamente los senos de otra mujer a gran velocidad
Adivinar quien es tu pareja no resulta difícil cuando la conoces, pero en esté caso sí, debes besar las pompas de tu posible novia, los concursantes siempre se llevan una sorpresa.
El objetivo es abrir las piernas de la concursante con un aparato que parece de tortura.
Concursantes en bikini utilizarán su trasero, fuerza y velocidad , para inflar un globo, sentándose encima de una especie de bomba.
Las participantes a través de una cuerda deben tirar a su contrincante, tras caer al agua, estas son captadas bajo el agua de la forma más sexy.
El concurso es entre mujeres, las chicas deben adivinar el nombre de la concursante tocando todo su cuerpo, pero también deben tocar sus boobies, el objetivo es adivinar el nombre.
¡Qué locos están los japoneses!