La siguiente historia pareciera ser ficción, sin embargo, muchas veces la realidad la supera. Todo comenzó por un vídeo que se viralizó en él, se aprecia cómo unos niños de 6 años se pelean, pero todo era organizado por las propias maestras.
Los hechos ocurrieron en un kínder de St. Louis, Estados Unidos, el vídeo fue grabado por otro niño de 10 años, hermano de uno de los menores. Posteriormente se lo enseñó a su madre y esta llamó al director.
La televisora KTVI difundió el clip filmado en el instituto Adventure Learning Center en diciembre de 2016, pero es hasta ahora que está siendo investigado el caso, mientras las dos maestras ya fueron las despedidas, las madres de dos niños iniciarán una demanda que irá a juicio en diciembre.
Medios locales informan que las cámaras del instituto captaron más de 30 minutos de peleas, por su parte, la fiscalía se negó a presentar cargos. ya que de acuerdo a la AP, las maestras no tienen buen juicio, pero “las pruebas son insuficientes para demostrar más allá de una duda razonable”. Aunque una demanda iniciada en enero sigue su curso pues una de las madres dijo que su hijo “sigue padeciendo lesiones en el cuerpo y angustia mental”.