No todas las mamás odian las redes sociales, algunas simplemente se adaptan a los tiempos y hasta se vuelven famosas, con formas ocurrentes de espantar a sus hijos y difundirlas en la web.
Dicha ocurrencia se difundió a través de una cuenta oficial de Instagram de la familia y que provocó la fama repentina de esta familia que apenas cuenta con 19 mil suscriptores y más de 300 visualizaciones mensuales en YouTube.
Aunque la broma no es parte de su canal, muchos esperan que muy pronto la familia comience a subir algunas ocurrencias a este, ya que definitivamente, el dedo le cortó la respiración a sus hijos y a los miles de seguidores que se han reído con dicha ocurrencia.
Debido a la broma, muchos curiosos de los que quedaron sorprendidos por las imágenes y la originalidad de esta, decidieron difundir algunas otras bromas que la mamá ha realizado a sus hijos y a los amigos de estos.
Por supuesto, no todos los curiosos han creído en las bromas y afirman que parecen actuaciones falsas, o bien son parte de una creación para hacerse virales, pero que en realidad es una muy mala actuación de los tres integrantes de la familia.
¿Falsas o reales?