Cuando se quiere, se puede. Izzie East se tomó muy en serio cuidar de su salud, luego de aumentar varios kilos, debido a una la mala alimentación.
A sus 25 años, decidió que acudir a un gimnasio no era la opción para comenzar a ejercitarse, debido a eso, utilizó el hula hula, para ayudarse a bajar de peso.
En 2016, Izzie notó que pesaba 96 kilos y fue ahí cuando el doctor le aseguró que si no se cuidaba y hacía un cambio, podría perder la vida.
Debido a lo anterior, Izzie comenzó a entrenar 20 minutos al día con el aro, mientras veía sus programas favoritas de la televisión inglesa.
“No podía creerlos resultados, en especial en mis piernas y brazos porque no pensé que cambiarían. Tengo un par de hula hoops pero el que uso todos los días pesa 1.6 kg, y hago todo tipo de movimientos con él, incluso sentadillas y estocadas. Solo me pongo con el hula hoops y veo la tele”, confirmó a The Sun.
El hula fue el primer paso y luego se le sumó un cambio en la alimentación, dejando en el pasado la comida chatarra y creando una dieta balanceada.
Actualmente ha perdido 40 kilos y a pesar de eso, continúa ejercitándose y combinando el ejercicio con 10 mil pasos al día y aumentado el tiempo que hace ejercicios con su aro favorito.
¡Cambiazooo!