Una mujer de 34 años decidió celebrar con una gran fiesta que finalmente está divorciada, ya que lo logró después de siete años, incluso su celebración se ha vuelto viral en las redes sociales.
El nombre de esta mujer es Catherine Navarro y es originaria de New Jersey en las imágenes que circulan en la web se aprecian globos rosados con las palabras “Felizmente Divorciada”.
Y es que Catherine se casó en el año 2005 con un hombre de nombre Marc, cuando ella tenía 20 años. Tras varias mentiras y sin un trabajo estable, su relación se deterioró, por lo que en 2012, la mujer de ahora 35 años, le pidió formalmente el divorcio a su esposo pero este la abandonó y desde entonces no sabía nada de él.
Finalmente recolectó evidencia para presentarse en los tribunales alegando que ella lo había buscado y finalmente le otorgaron el pasado 19 de marzo el divorcio.
Aunque no sería la única mujer al hacer esto, en la redacción de esta nota aparecieron otras mujeres que celebran de esta manera el fin de su relación.
Just Divorced ! This is the first time in Lebanon to organize a divorced party with our amazing customer @nidalekafrouny
Thank you for choosing us @mybachelor to decorate and organise such event!#free #divorcedparty #justdivorced #idivorced #women #deco #party #enjoy pic.twitter.com/mSqXVWCcUf— my bachelor shop (@ShopBachelor) March 19, 2018
https://www.instagram.com/p/Bs35Zxkh6Ol/
Deja tu comentario