Una joven de Nueva York de 27 años, descubrió en 2017 que podía ganar más a través de realizar contenido erótico y ponerlo a la venta.
De acuerdo al portal The Sun, Valentina Marie ha ganado 2 millones y medio durante dos años al vender fotografías y vídeos en los que realiza ‘stiptease’. Además aseguró que gana dinero a través de la compañia ‘Teddy’s Girls’, la cual ofrece acceso premium a cuentas de Snapchat y Twitter con clasificación X.
También confesó abiertamente a Fabulous Online que su vida ha sido más práctica y cómoda, al ser madre de dos hijos, ganaba 3 mil pesos a la quincena y no le alcanzaba para sustentar sus gastos, por lo que decidió unirse a esta comunidad en la otras miles más hacen la misma actividad.
Después de tener una lesión en la rodilla confesó que necesitaba dinero y tras descubrir esta manera de hacer dinero ya no pudo detenerse, pues dice es “el mejor trabajo que ha tenido”. Valentina publica un vídeo diario con contenido erótico, a veces teniendo sexo con su prometido John, incluso puede ganar más haciendo vídeos personalizados.
Valentina aseguró que sus clientes son desde jugadores de básquetbol de la NBA hasta médicos, abogados, oficiales de policía y constructores por su cuenta, así como personas en el ejército, y que van desde los 18 hasta los 60 años y por lo menos la mitad están casados.