En una tranquila caminata con su perro por un bosque en Canadá, Dee Gallant se vio en una seria y sorpresiva situación cuando se encontró frente a frente con un puma que los acechaba muy atentamente y llegó a acercarse hasta 15 metros de distancia de la mujer.
El enorme felino que se veía muy atento y listo para lanzarse contra la mujer y su mascota, no retrocedió tras los gritos y movimientos que realizó Gallant en un inicio, quien comenzó a buscar métodos para alejar al animal, en ese momento llegó a su mente utilizar la canción, “Don’t tread on me”, del afamado disco de Metallica, “Black Album”.
“Pensé que [la canción] era perfecta porque daba el mensaje que quería enviar, y es una canción que suena realmente intimidante”; declaró la mujer a RT, quien después del evento que quedó registrado en vídeo, aseguró se sentía muy nerviosa a regresar a casa pero lo logró sin problema.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=FNSfa7qCw0w
La banda Metallica se enteró del extraño suceso y se comunicó con Gallant, quien ha presumido en sus redes sociales los mensajes que ha intercambiado con el vocalista de la agrupación, James Hetfield.
Deja tu comentario