Seguramente si son parte de los millennials conocen las películas VHS y recuerdan que hubo un tiempo donde acudían a un videoclub a rentar por algunas horas aquellos estrenos que no habías podido disfrutar en su momento, pero finalmente desaparecieron y llegaron plataformas que hacen casi lo mismo.
La historia de Caron McBride es digna de contar, ya que hace 20 años, alguien utilizó su nombre para alquilar una película, pero recientemente descubrió que no había sido devuelta y debido a eso, la tienda que alquiló esa película la demandó.
Caron descubrió que era buscada por la policía ya que había cometido un delito grave, tras intentar renovar su licencia de conducir.
Can you imagine being a WANTED FELON for never returning a VHS tape to a movie rental business? Well, that's exactly what happened to an OK woman after she never returned Sabrina the Teenage Witch 21 years ago. Hear from her&how this bizarre incident has impacted her life at 9. pic.twitter.com/Vv0oSxsXF1
— Erika Stanish (@Erika_Stanish) April 23, 2021
Al llamar para aclarar lo sucedido, las autoridades informaron que había alquilado una cinta de ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ y nunca había regresado el VHS al videoclub, por lo que fue acusada de ‘Malversación de propiedad alquilada’ en la ciudad de Oklahoma.
Pero como el videoclub ‘Movie Place’ ya no existe, no hay una víctima legal en el caso, solo existe esta orden judicial en el condado de Cleveland, quienes tras revisar el caso, finalmente desestimaron la acusación.
Más tarde, Caron aseguró que ella no rentó esta película, sino las hijas de un hombre con el que vivía en 1999 y a pesar de que han pasado dos décadas, fue apenas cuando se enteró de este momento.
Melissa Joan Hart, protagonista de la serie que no fue devuelta al videoclub, reaccionó a la historia con un emoji, y causando risas en la web.
Varios usuarios han destacado que ellos también se quedaron con algunas cintas de los videoclubs o en su caso, compraron las películas en las respectivas tiendas, sin embargo, jamás han sido acusados por un “delito grave”.
¡Se pasan!
Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota para asumir su responsabilidad
Deja tu comentario