Este fin de semana fue arrestado el hombre que asesinó a una mujer, quien le pagó 100 mil por un amarre para su pareja y tras no ver resultados, exigió su dinero, para evitar el pago el ‘hechicero’ le hizo una herida en el cuello que terminó con su vida.
De acuerdo al medio local Inqro, los hechos ocurrieron en 2016 en un municipio cercano a Actopan, en el estado de Hidalgo, pero este fin fe semana la Fiscalía de Querétaro reportó que el hombre ya está preso y sujeto a proceso tras el homicidio.
“El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio”, indicó la Fiscalía.
La mujer acudió con el hechicero, ‘experto en mal de amores’ por recomendación de una amiga y durante seis meses acudió para realizar rituales, sin el resultado que ella esperaba, por lo que exigió la devolución de los 100 mil pesos. El hombre le aseguró que le regresaría su dinero, pero el día de la cita en su casa la mató.