La siguiente historia se ha viralizado a través de las redes sociales debido a su increíble desenlace.
Fue en Brasil donde Rafael Posselt le disparó cinco veces a su pareja Micheli Shlosser, después de una discusión en la calle, de acuerdo a la información difundida por el medio Alegrete Tudo dos balazos impactaron en la cabeza de la mujer quien se salvó de milagro.
Durante el juicio realizado este martes 28 de enero, la mujer selló su perdón con beso frente al juez, reacción que fue desencadenada tras escuchar por cuatro horas los argumentos del acusado.
“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”, fue lo que la mujer dijo a los jurados, según la Gazeta do Sul.
Finalmente el hombre recibió 7 años en prisión, reduciendo su sentencia debido a que la mujer que sobrevivió de milagro intercedió por él, cinco de los años que cumplirá en prisión son por intento de homicidio y dos por la posesión de un arma de manera ilegal.
VÍTIMA QUE LEVOU CINCO TIROS BEIJA O RÉU DURANTE O JULGAMENTO
Nesta terça-feira (28), um homem foi condenado a sete anos de prisão, por tentar matar a namorada, em agosto de 2019. Lisandro Rafael Posselt, de 28 anos, era acusado de tentativa de
feminicidio .
Me lembrou alguém 🤔 pic.twitter.com/9UUZbwp91C— Fernando kabulozo (@FernandoCabulo3) January 29, 2020
Deja tu comentario