Usuarios en redes sociales continúan difundiendo algunas conversaciones que exhiben los comportamientos más bajos que pueden llegar a tener las personas detrás de una pantalla, ahora mismo una mujer que solicitó una consulta psicológica gratis está en tendencia.
En las últimas semanas se han viralizado las exigencias que han tenido ciertas personas con algunos negocios locales, pero también, un par de historias en las que hasta la amistad se ha quebrado.
La conversación de WhatsApp que tuvo una psicóloga con una mujer que pedía una ayuda para su hijo que padece depresión se viralizó en redes, cuando supo el costo pidió que fuera gratis.
“Pero del costo lo que yo quiero es que nos apoye por que la verdad la economía no anda muy bien y tenemos la economía muy mal”, al saber esto la psicóloga, accedió a cobrarle menos dinero, pero la mujer insistió en tener el servicio de manera gratuita: “Es su obligación ayudar a las personas que lo necesitan”.
La psicóloga respondió que la única alternativa para ayudarle económicamente era cobrarle menos, y ahí fue cuando comenzó a demeritar su trabajo, incluso a insultarla: “no puede ser tan buena, si lo único que le importa es el dinero. Qué mal que sea así, la vida se lo va a cobrar por ser tan avara”.
Novia le pide a su amiga que sea su madrina de tatuajes
Mujer quería comprar arreglo de flores por 200 pesos
Mujer denuncia mal trato por parte del personal de Vocamx