Una maquillista profesional de 31 años perdió su avión por su vestimenta.
Su nombre es Harriet Osborne y planeaba viajar de Londres, Inglaterra a Málaga, España a través de la aerolínea de bajo costo EasyJet, sin embargo a alguien le molestó la blusa que llevaba puesta y fue obligada a abandonar su vuelo.
A través de su cuenta de Twitter, la joven publicó las fotografías de la blusa que llevaba, la cual no revelaba más de la cuenta. Se trata de una blusa de encaje color negro con un escote que llegaba abajo de la base de su pecho.
Easyjet Havayolları ile Malaga'dan seyahat edecek olan Harriet Osborne uçağa geçerken göğüs dekoltesinin fazla açık olması sebebiyle kabin ekibi tarafından uçaktan indirildi.
Kabin ekibi tarafından uçakta çocukların bulunduğu gerekçe gösterildi. pic.twitter.com/Ui9r9n1odX
— HavArenaMedya (@HavArenaMedya) June 29, 2019
De acuerdo al portal The Sun, la pasajera llevaba usaba pezoneras para no mostrar de más. El personal del avión le pidió que se retirara ya que varios pasajeros habían reportado su vestimenta. Incluso Harriet asegura que se puso otra blusa pero no le permitieron abordar el avión, alegando que había sido grosera con la tripulación.
İspanya'nın Malaga kentinde Harriet Osborne isimli bir kadın yolcu, hostes tarafından "Uçakta çocuklar var" denilerek göğüs dekoltesi sebebiyle uçaktan atıldı. pic.twitter.com/hOpBGCdIIs
— Baradiel Haber (@BaradielHaber) June 30, 2019
Deja tu comentario