En los últimos años está la tendencia de engrosar las cejas realizando una técnica llamada microblanding, la cual da una apariencia de estar maquillada todo el tiempo y lucir estas curvas perfectas.
Sin embargo esta técnica debe ser realizada por expertos y profesionales, lo cual no suele ser barato. Desafortunadamente, una mujer de nombre Jami Ledbetter, se realizó un microblanding por una promoción y no obtuvo el resultado esperado.
La mujer terminó con cuatro cejas y asimétricas, lo anterior ocurrió en Kansas City, Missouri, de acuerdo con el portal The Sun, el tratamiento le costó 250 dólares, esto equivale a menos de 5 mil pesos, pero su costo real va hasta los mil dólares o sea casi 19 mil pesos mexicanos.
Ledbetter, confesó para The Sun que quedó devastada al ver cómo lucía su rostro y que incluso su pareja decidió dejarla: “Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho”, admitió la mujer de 42 años.
La mujer que hizo el daño ya no se encuentra laborando en el negocio a donde acudió Jami. Y afortunadamente, Kate Gutierrez, artista de tatuaje con licencia removió la tinta del trabajo anterior y le devolvió sus cejas a Ledbetter.