Mundo loco

Multimillonario de 72 años busca esposa joven que le dé un heredero

Este multimillonario de 72 años está en búsqueda de una esposa joven, pero con ciertas condiciones, que al no estar totalmente cubiertas, continua soltero desde hace un año, tras iniciar esta búsqueda.

Se trata de Benjamin Slade, descendiente del rey Carlos II, quien vive la Casa Maunsel del siglo XIII, propietario del castillo de Woodlands en Somerset.

Foto: Daily Mail

El excéntrico hombre ha causado indignación por la lista de requisitos que su esposa debe tener, para que le de un heredero, incluso acudió al programa de televisión el año pasado ‘This Morning’, donde reveló que la mujer no debía medir más de 5 pies 6 pulgadas, y debía tener entre 30 y 40 años.

Ahora ha regresado al programa ‘Good Morning Britain’ para anunciar que su búsqueda ha no ha sido exitosa y quiere ser menos ‘exigente’: “He cambiado mi discurso, ahora digo que quiero romance, quiero darte mi tarjeta de crédito para que puedas comprar lo que quieras. Quiero llevarte a lugares exóticos y me encantan las comidas magníficas y me apresuro a pasar unas vacaciones secretas. Así que ese es el discurso de ventas, puedo cambiarlo “, dijo.

Foto: Daily Mail

Benjamin dirige varios negocios, incluido un lugar para bodas, espera que su esposa pueda hacerse cargo de sus negocios. Aseguró que quiere tener hijos, pero ya nadie quiere eso:”Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos. Creo que es muy importante tener hijos y tener una familia, pero creo que es hora de que empecemos”.

El multimillonario, no puede adoptar hijos porque asegura debe “ser políticamente correcto”, y algunas de sus actividades le impiden adoptar, como la caza.

Foto: Daily Mail

Sir Benjamin Julian Alfred Slade, heredó su título de barón de su padre en 1962, contrajo matrimonio en 1970 con Pauline Myburgh hasta 1991, pero nunca tuvo descendientes, posteriormente Fiona Aitken, se convirtió en la segunda esposa del conde de Carnavon, además Kirsten Hughes,.