Un niño de 15 años se inyecta mercurio de manera intencional para convertirse en un verdadero superhéroe de Marvel, tal y como ocurre en las películas.
Aparentemente esta no era la primera vez que realizaba una acción así para convertirse en un héroe, ya que en el pasado también intentó que varias arañas lo mordieran para convertirse en Spider-Man.
A través del Centro Nacional de Información Biotecnológica se dio a conocer que el niño no fue envenenado después de estos actos.
Confirmaron que el adolescente usó la sustancia de un termómetro para inyectarse en tres ocasiones el brazo, esta acción fue inspirada por el personaje de Marvel, Mercurio de los X-Men.
“Informamos del caso de un niño de 15 años que se inspiró en una película y se inyectó deliberadamente mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de una úlcera que no cicatrizó. La histopatología de la biopsia confirma el diagnóstico. Curiosamente, ha tenido múltiples picaduras de araña en el pasado para simular a Spider-Man. Se realizó un procedimiento quirúrgico para tratar la úlcera y reducir los niveles de mercurio en sangre y orina”, se lee en el informe.
Dieron a conocer que el paciente no tuvo una intoxicación crónica y descartaron que tuviera un problema psiquiátrico.
¡No lo intenten en casa!
Marvel libera el tráiler final de ‘Eternals‘
Deja tu comentario