La historia de un mesero que sufrió homofobia en su lugar de trabajo por parte de unos clientes se ha viralizado en las últimas horas en nuestro país debido a la respuesta que ha tenido por parte de los internautas.
Los hechos ocurrieron en Wisconsin, Estados Unidos hace aproximadamente una semana, pero es hasta ahora que ha cobrado fuerza después de que Eric Salzwedel, fundador de Do Good Wisconsin, grupo sin fines de lucro, publicara en su cuenta oficial de Facebook lo que sufrió el trabajador.
En la publicación de Eric, incluyó el ticket donde la pareja escribió la nota homofóbica para el mesero que atendió en el restaurante que se ubica en la ciudad de Madison, pero con la idea de recaudar la propina más generosa hecha por internautas.
“El servicio fue bueno, pero no damos propina a los homosexuales pecadores”, se puede leer en el mensaje que escribió la pareja en el ticket de su consumo.
“¡Esto se cruzó en mi mesa esta mañana y me molestó mucho! Esto acaba de suceder aquí en Madison en un restaurante local. Aunque probablemente no sepa quién escribió esto y en lugar de escribir mucho más sobre esta persona, esto es lo que quiero hacer. Planeo volver al restaurante, solicitar al mesero y mostrarles que a esta comunidad y a muchas otras les encanta la propina más grande que jamás hayan recibido. Pero necesito tu ayuda. Si conoces al mesero, no lo comparta, ¡esperamos que sea una sorpresa!”, explicó en la publicación de Facebook.
La convocatoria que realizó Eric tuvo tanto éxito que recaudó 4 mil 500 dólares, lo equivalente a 90 mil pesos mexicanos. Cantidad de dinero que la entregó personalmente al pedir que el mesero lo atendiera, finalmente lo sorprendió con esta propina.
Deja tu comentario