Las películas de Hollywood muchas veces muestran que el amor puede encontrarse en un aeropuerto, aunque casi nunca sucede en la vida real. Claudia lo encontró gracias a un retraso en este sitio.
A través de Twitter, Claudia escribió: “Para el chico del vuelo 3143 (TAM-MX) que dejó su mano sobre la mía en el camioncito de traslado y me ayudó a bajar mi maleta: soy la morra del mono azul, te estoy buscando. Nos atontamos y nos separamos en el aeropuerto, pero me gustaste. Saquemos algo bueno del retraso de ayer”.
https://twitter.com/claudssl/status/1143560592319537152
La imagen y texto fueron compartidos a través de esta red social, provocando miles de reacciones tanto positivas y negativas.
Dicho tuit se retuiteó más de mil veces y le gustó a 3 mil personas, que continúan sorprendidos con la respuesta que logró en un día.
Luego de mucha espera, el misterioso chico que conquistó a Claudia apareció y sin más, agradeció a todos por hacer viral su mensaje.
Tras dar a conocer el mensaje, confirmó que el chico tiene 21 años, no es casado y la encontró gracias al sticker que colocó en la maleta que este cargo cuando se conocieron y confirmó que pronto saldrán para poder conocerse. Pero, cabe destacar, que el chico también la estaba buscando.
https://twitter.com/claudssl/status/1143719413834768384
Ustedes ¿escuchan su corazón?
Sigan su corazón, raza. Incluso si eso incluye al chico del aeropuerto xd “El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.” CRZ
— C L O (@clodssl) June 26, 2019
Deja tu comentario