Recientemente se viralizó el vídeo de dos policías bailando en una fiesta clandestina. Las autoridades colombianas habían acudido a parar una fiesta con el fin de que no hubiera ningún contagiado de COVID-19, pero lejos de pararla se unieron a ella.
En las imágenes se puede ver a dos policías bailando reggaetón junto a los jóvenes que grababan el momento, uno de los policías pidió que no los grabaran, pero esto trascendió más tarde a redes sociales.
Las autoridades correspondientes están buscando a los policías, ya que sospechan que hay más involucrados en esta fiesta clandestina.
“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un vídeo a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a como de lugar”, declaró Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía de Antioquia.
El vídeo puso en evidencia que ninguno de los asistentes portaba cubrebocas y sana distancia, ni siquiera los oficiales que fueron parte de la fiesta.