Las ideas publicitarias muchas veces pueden ser tan originales, que podrían hacer cualquier cosa para llamar la atención de sus clientes meta. Tal y como es el caso de esta línea de ropa que intenta anunciar su nueva colección con una campaña bastante explícita.
Eckhaus Latta es una línea de ropa de Nueva York de Mike Echhaus y Zoe Lotta, la cual ha sido posicionada en el mercado por su originalidad y sus conceptos innovadores, pero en su reciente campaña eligieron a modelos jóvenes dispuestos a posar en atrevidas posiciones, teniendo sexo con sus compañeros.
En las imágenes se vería la ropa que estaban promocionando y la cama jugaría un papel muy importante dentro de la escena, la sesión de la colección Primavera/Verano corrió a cargo de la fotógrafa surcoreana Heji Shin, quien asegura que las fotografías y la intención era mostrar la naturalidad de las personas cuando tienen sexo.
Aunque la campaña fue censurada en su cuenta de Instagram, las imágenes han causado gran polémica, mientras tanto sus diseñadores asegurando que la campaña tenía que ser auténtica, “la idea de simular sexo jamás paso por la cabeza”.
https://www.instagram.com/p/BSKNlmzgYQ6/
https://www.instagram.com/p/BSMw-DZAEBQ/
Deja tu comentario