Tras haber sido arrestada en octubre del año pasado, la influenciar iraní, mejor conocida como la ‘Angelina Jolie zombie’ reapareció por primera vez tras ser liberada y luce irreconocible.
Sahar Tabar, enfrentaba los cargos por corrupción y blasfemia, incluso la indignación pública le había causado su sentencia de 10 años. La ex estrella de Instagram concedió una entrevista donde explicó a detalle por qué cambiaba su aspecto.
Fue para la cadena de televisión gubernamental Rokna, que Sahar, concedió una entrevista con su verdadero rostro, tras ser liberada de prisión. Durante esta conversación que mantuvo con el medio de comunicación, detalló que las imágenes eran manipuladas con Photoshop y no por cirugía plástica.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen”, además dijo que lo hizo porque comenzó a tener popularidad, “quería ser famosa desde que era niña. El ciberespacio fue fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Tras estar en prisión por 14 meses, Fatemeh Khishvand, que es su nombre real, explicó que se alejará de las redes sociales y que su fin nuca fue parecerse a Angelina Jolie, sino a la zombi de la película animada de fantasía ‘Corpse Bride’ o ‘El cadáver de la novia’.
“Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página personal. No me parezco a estas fotos retocadas en este momento”, relató la joven. En abril, el Centro de Derechos Humanos en Irán (CHRI), con sede en Estados Unidos, dio a conocer que Fatemeh estuvo conectada a un ventilador ya que enfermó por COVID-19 en prisión.
Así reapareció la ex estrella de Instagram.
Deja tu comentario