Ayer se dio a conocer el caso de un chico que pidió en Sears un iPhone y sin embargo, le fue entregado un Boing de guayaba, hecho que fue viralizado de inmediato en las redes sociales, ahora un hombre denunció que luego de pedir dos laptops recibió dos kilos de sal.
La compra fue realizada en Mercado Libre y ambos paquetes fueron entregados por Fedex, y al descubrir el primer paquete, decidió grabar el momento en el que habría el segundo paquete.
@fedexteayuda , me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora. pic.twitter.com/IfYsn3onqe
— Van Sau (@VAnSau82) September 1, 2020
“me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptops por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”, se lee al pie del clip.
Tras este hallazgo, el hombre ha pedido una investigación de Fedex para dar con los responsables, ya que aparentemente los paquetes habrían sido cambiados durante la entrega.
Una etiqueta situada en la parte baja de una caja con origen en CDMX dice "Tijuana", tiene cinta transparente, y en la parte superior, tiene cinta canela obscura, la misma cinta se empleó en la caja proveniente de Chiapas .
— Van Sau (@VAnSau82) September 1, 2020
Cabe resaltar que aunque son dos casos que se han viralizado, no es la primera vez que usuarios en la red compran un producto y terminan recibiendo algo totalmente diferente a lo que pidieron.
¿Les ha pasado?
Deja tu comentario