Su nombre es Nala Ray, es hija de un pastor una j dejar la escuela, renuncia a su religión y actualmente es millonaria gracias a que decidió abrir su cuenta de OnlyFans.
La joven de 23 años, originaria de Illinois, Estados Unidos, dejó la universidad hace cinco años cuando tenía solamente 18 años para comenzar a laborar como asistente dental, donde comenzó a experimentar la libertad en su vida.
“Nací para ser una criatura sexual. Dejar la educación fue una buena manera de tomar el control de mi tiempo. Quería ganar mi propio dinero y tomar mis decisiones”, expresó Nala al portal The Mirror, quien acumula actualmente ganancias de 20 millones de pesos.
Ver esta publicación en Instagram
La joven quien goza de estabilidad económica actualmente y una casa, asegura que lamentablemente su relación con su familia no es muy buena y este cambio radical la alejó de sus padres.
“Nuestra relación no es la más fuerte, así que se pueden imaginar cómo son nuestras conversaciones”, detalló Nala quien creció rodeada de prohibiciones y comenzó a asistir al gimnasio, su cuenta de Instagram era una muestra de sus resultados.
Ver esta publicación en Instagram
Su contenido comenzó en redes sociales comenzó siendo una cuenta fitness, pero un usuario le dio la idea de que abriera su cuenta de OnlyFans, donde en el primer mes ganó 85 mil dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Nala renunció a su trabajo y se dedicó completamente a esta red social, a través de su Instagram comparte algunas imágenes que comparte en su otra cuenta con contenido exclusivo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Niurka habla sobre su polémica en televisión y de ¿OnlyFans?
Deja tu comentario