Categorías: Mundo loco

Renunció a su trabajo después de publicar video de su hijo en las redes

“David after dentist” (David después del dentista) ha ayudado a su familia durante un periodo de crisis económica.

En el 2008, David DeVore Sr. llevó a su hijo de 7 años al dentista. Después, David le quiso mandar a su esposa, Tessie, quien estaba en el trabajo, un video de la graciosa y adorable reacción de su hijo después de los medicamentos. Finalmente decidió publicar el video “David after dentist”, el viral que hasta el momento tiene casi 130 millones de visitas.

Ahora, seis años después de haber publicado el video, DeVore sigue beneficiándose del clip. Incluso David irá a un colegio de paga patrocinado por las visitas a su video y su padre ha dejado de trabajar como corredor de bienes raíces para ahora dedicarse a manejar el video y es consultor de medios para pequeñas empresas.

David DeVore habló con Cosmopolitan acerca de cómo y cuánto ha cambiado su vida desde el video.

Sin planearlo, el video les ha dejado una ganancia de 150mil dólares, además de que David After Dentist también ha sido usado para aparecer en algunos comerciales. Tal es el caso del anuncio del Super Bowl en el que también aparece Beyoncé, con el que ganan alrededor de 12 mil dólares.

El video le ha permitido a la familia viajar a Brasil, Boston, Nueva York, Los Angeles, pues desde el momento en que comenzó a viralizarse, Youtube les envió una invitación para ser socios y les envía un cheque mensual con las ganancias de los anuncios que se transmiten antes de su videoclip. “Lo que ganamos por mes varía, y no es mucho pero tampoco es un cheque de $200 dólares”.

“No ganamos el Powerball, pero hemos ganado una pequeña lotería que hemos ido recibiendo durante los últimos seis años”, comenta el padre de familia.