Durante la madrugada de este martes, se realizó un operativo a manos de la Secretaría de Seguridad Pública de Merida, luego de que se reportó a un hombre con un cuchillo en mano y con sangre.
El sujeto portaba un chuchillo y una máscara en el fraccionamiento de Yucalpetén, porque estaba disfrazado de Michael Myers, pero los trabajadores de una estética comenzaron a temer que fuera un asesino de verdad, ya que el hombre se quedó parado frente al negocio e inmóvil.
Así mismo una señora que caminaba por el mismo rumbo que el “asesino” junto a sus hijos, se asustó al ver a este sujeto con un cuchillo real, ya que los testigos afirman su altura era intimidante, debido a esto, también lo reportó.
Luego de dos avisos, la policía se movilizó y llegaron al lugar, al ver que no soltaba el cuchillo ni quitarse la máscara, los agentes decidieron que lo arrestarían, fue ahí cuando se levantó la máscara y locatarios de la estética lo reconocieron como parte del lugar.
El supuesto asesino se llama Alejandro Moya y durante la noche de Halloween, no se dedicó a matar, sino a repartir dulces en el fraccionamiento, ya que se había inspirado en la película de ‘Halloween’, para realizar una broma que nunca pensó se saldría de control.
Los agentes reprendieron al sujeto, y le pidieron no repetir este tipo de bromas que asustaron a todos los vecinos.
Deja tu comentario