Hace unos días en Moscú, conmocionó el caso de una niñera musulmana que asesinó a la niña que cuidaba; la noticia se dio a conocer en varios medios locales. Cientos de personas en el mundo han quedado impactados por la noticia y el video que se hizo viral en todas las redes sociales.
El nombre de la mujer era Gulchjrá Bobokñula, tiene 38 años de edad y fue sido niñera de Nastia desde hace tres años; fuentes no oficiales aseguran que la mujer se encontraba drogada.
Autoridades declararon que luego de decapitar a la niña, la niñera incendió el apartamento donde vivía la familia de la menor, posteriormente huyó con la cabeza de Nastia hacia el metro donde más tarde sería detenida.
La mujer se paseó a fuera del metro Oktyábrskoe Pole donde cientos de transeúntes quedaron impresionados ante lo que sus ojos veían; la mujer gritaba: “¡Alá Akbar!”. Este es el momento donde fue detenida
El día de ayer en la estación del metro donde fue captada la mujer, con la cabeza de la niña; transeúntes pusieron infinidad de flores, regalos y juguetes, como un homenaje a la pequeña Nastia, las imágenes del tributo están recorriendo el mundo.