Una ruptura puede causar mucho dolor en alguna de las dos partes, pero a veces es necesario para continuar proyectos personales, aunque posiblemente esta sea una de las rupturas que hasta a ti te va a doler.
La pareja de jóvenes llevaban un tiempo saliendo, pero el chico ya no se sentía bien y decidió terminar a su novia de 26 años, en una calle de Anhui, una población en China, hecho que hizo enfurecer a la mujer pero no lo demostró, ya que calmadamente le pidió un último beso.
Tras comenzar a besarse, Zhou, nombre con el que fue identificada la chica, decidió evitar la partida de su amor, mordiéndole la lengua para que no pudiera irse.
Lo que parecía una ruptura común, comenzó a llamar la atención de las personas, ya que el chico comenzó a gritar del dolor. Finalmente la policía llegó al lugar y fue difícil separarlos, ya que tuvieron que usar gas pimienta para que la mujer soltara finalmente a su galán.
El hombre fue trasladado al hospital pero no perdió la lengua, sin embargo, seguro se llevó el susto de su vida y posiblemente, la siguiente vez que le pidan un último beso, él se niegue a dicho acto, porque puede volver a terminar en una sala de emergencias.