DM Pranks suele tener los mejores efectos especiales, ideas y creatividad para hacer infinidad de bromas de payasos asesinos, sin embargo, tras la ola de estos personajes por el mundo, la gente ya no les tiene miedo.
Pero pese a eso, se arriesgaron a las calles para hacer bromas aún más pesadas de las que acostumbran, demostrando que son los únicos que pueden asustar y tener casi un éxito rotundo en la web.
Aunque la broma salió como esperaban en la mayoría de los casos, hubo una que no, uno de los payasos salió corriendo con un bote de supuesta gasolina y la roció sobre un auto mientras estaba en una gasolinera, de inmediato varias personas lo detuvieron y comenzaron a golpear al personaje, uno de ellos le roció un extintor.
Ahí terminó la broma, los cómplices corrieron a ayudar al pobre payaso caído y aunque no salió como esperaron el resto del vídeo vale la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=GEEEo2ynwGk&t=193s
Otro Youtuber intentó realizar una broma con un bate de beisbol en la calle, pero él sólo se llevó un susto, uno de sus posibles víctimas lo golpeó sin decir más, pese a eso, usuarios consideran que es una de la peores bromas de payasos, a diferencia de la de DM Pranks.
https://www.youtube.com/watch?v=FfQShKBKuxI
El vídeo tiene más de 4 mil ‘no me gusta’ colocándose como una de las peores bromas de payasos asesinos del momento, a diferencia de la broma de DM Pranks, la cual cuenta con más de 20 mil ‘likes’ a un día de haberse compartido.
¿Cuál les gustó más?
Deja tu comentario