La aerolínea asiática VietJetAir, utilizaba a sus sobrecargos en bikini para hacerse publicidad, la cual se ha vuelto muy exitosa entre sus pasajeros, convirtiendo a la presidenta, Nguyen Thi Phung Thao, en una de las mujeres más ricas de Vietnam.
Fue en 2011 cuando la compañía decidió realizar esta estrategia de publicidad, donde las sobrecargos visten bikinis con los colores de la compañía.
Al principio causó gran revuelo entre los usuarios que vieron el comercial y la estrategia, pero ahora la dueña de la compañía se ha colocado como la número uno, dejando a sus competencias fuera el mapa.
Aunque fue un factor importante las aeromozas en bikini, sus tarifas son en comparación a su competencia mucho más bajas, lo que ha logrado que cientos de personas la elijan sobre las otras compañías.
En estos momentos la publicidad de la aerolínea no exhibe a las aeromozas en bikini, sin embargo, fue un impulso que logró ayudar a la compañía a crearse un nombre y encontrarse en estos momento entre las favoritas de sus usuarios, además la dueña de VietJetAir es la primera en convertirse en la primera billonaria en dólares de Vietnam, debido a que su negocio está cotizando en la bolsa de valores.