Un hombre disfrazado de Superman se lleva un verdadero susto cuando intentó detener un autobús, pero este lo empujó y su reacción se vuelve viral en redes sociales.
Se trata de Luiz Ribeiro de Andrade, un comediante brasileño que interpreta al superhéroe y a través de su cuenta oficial de Instagram comparte este tipo de contenidos.
El Superman brasileño se paró en medio de la calle y mientras se grababa, intenta detener el autobús pero el resultado no fue lo que esperaba por un mal cálculo que lo mandó un par de metros adelante.
Afortunadamente no sufrió ninguna lesión tras el impacto que le dio el vehículo y a tono de burla compartió el vídeo: “¿Será que soy acero?”, escribió Luiz Ribeiro en la descripción del clip.
Después de que su vídeo se volviera viral, dio una entrevista con el medio F5 News, quien asumió toda la responsabilidad y aseguró que acudió a la empresas de autobuses para que el conductor no fuera sancionado.
“Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, relató el Superman brasileño.