Actualmente nuestros teléfonos suelen ser diferentes a los que hace unos ayeres usábamos, pero hay personas que siguen utilizando dichos artefactos de comunicación y las nuevas generaciones tienen que lidiar con “los objetos del pasado”.
Un adolescente se viralizó, al intentar usar un teléfono antiguo de rueda para llamar a su mamá, todo lo que hizo fue inútil, ya que nunca pudo comunicarse con su progenitora.
“Braylon, llama a tu madre, toma el teléfono y llámame”, se escucha decir a la mamá del joven que por supuesto reía al ver a su hijo pelear con el objeto.
Además la mamá de Baylon dice a todos los que ven el clip: “Mis hijos nunca han utilizado este tipo de teléfono. Creo que ni siquiera habían visto uno.”
La madre, que se llama Phillips agrega en la descripción: ”Cuando tu hijo que sabe mucho de tecnología trata de utilizar algo de la vieja escuela. Esto no tiene precio.” Esta mamá es oficialmente la vengadora de todos esos papás que no han aprendido a usar la nueva tecnología y son regañados por sus hijos adolescentes por no saber utilizar un teléfono de última generación.
Deja tu comentario